Vidas acompañadas y compartidas Reporte Anual JRS LAC 2021 – 2022

21 julio 2024

PROTEGEMOS PERSONAS | CULTIVANDO ESPERANZA

El miércoles 28 de junio de 2023 presentamos ‘Vidas acompañadas y compartidas’ – Reporte Anual JRS LAC 2021-2022. En él compartimos los logros alcanzados en el acompañamiento que brindamos a las personas refugiadas, migrantes y desplazadas forzadas en la región de Latinoamérica y el Caribe durante el período 2021 -2022.  


Junto a los datos cuantitativos y presupuestales correspondientes, el reporte anual muestra el impacto de nuestro acompañamiento en las vidas de las personas que han formado parte de nuestro servicio –desde los equipos JRS, SJM Perú y SJMR Brasil- en los diferentes lugares de nuestra región. 

En palabras de Oscar Javier Calderón Barragán, Director Regional del JRS LAC: 

“El presente reporte regional 2021-2022, quiere ser una expresión para agradecer a las personas que acompañamos, ellas son maestras de humanidad, de empatía, de resiliencia y dignidad. Agradecer a los equipos territoriales y nacionales que encarnan en lo cotidiano y en medio de las vicisitudes de los lugares en los que desarrollamos nuestro trabajo. Gracias a los socios, donantes, aliados, obras y redes eclesiales y de la Compañía de Jesús. Gracias a todas y todos por confiar en nuestro trabajo y hacerlo posible” 

Conoce y descarga el reporte: 

‘Vidas acompañadas y co… by JRS LAC

Descargar: Reporte Anual JRS LAC 2021-2022